Cultura

Muestra Fotográfica desde el 13 de agosto al 25 de septiembre

  La Casa de Santa Cruz  realiza una nueva muestra artística en el hall central de la misma, en esta oportunidad se presenta la muestra fotográfica de Gabriela Antonelli Michudis, de Puerto San Julián, Provincia de  Santa Cruz. 

  • 20/08/2015 • 15:45

 

Dicha muestra está conformada por un total de 26 fotografías de 60 x 40 cm, las cuales en su mayoría presentan una temática netamente patagónica, con numerosos paisajes de El Calafate, principalmente el Glaciar Perito Moreno y Puerto San Julián, como así también fotografías de la zona de Bariloche, entre otras.
La artista se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires donde posteriormente obtuvo el posgrado en Asesoría Jurídica de Empresas y más tarde el título de Magíster en Derecho Comercial y de los Negocios.
Actualmente es docente en dicha Universidad como profesora adjunta de Derecho Comercial en el grado y dicta clases en el posgrado. Ejerce la profesión en el área de Derecho Empresario. Se dedica a la investigación jurídica y a escribir sobre temas relativos a la materia mercantil.
Como fotógrafa aficionada, ha participado en numerosos concursos, siendo reconocida, por la calidad de su búsqueda estética. La misma puede ser visitada desde el 13 de agosto y hasta el 25 de septiembre en el horario de 9 a 15 hs, en el hall central de dicha Casa, sita en 25 de Mayo N° 279, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.