Política

Guanes dijo que Roquel “es un buen vecino, que no supo llevar adelante una administración prolija”

El diputado kirchnerista Miguel Guanes sostuvo además que Máximo Kirchner “recorrió toda la provincia de Santa Cruz y uno nota la calidad del vecino”. Adelantó que habrá una buena participación del electorado el próximo domingo.  

  • 05/08/2015 • 07:00

“Creo que haremos una excelente elección”, dijo el diputado kirchnerista Miguel Guanes, quien además sostuvo que habrá una  “buena participación de la gente”.

“El fin de semana van a concurrir normalmente a la elección  porque se define el futuro de un país y se define el futuro de una provincia y creo que también la gente lo tomará con mucha responsabilidad”, señaló a TiempoSur. 

 

En cuanto al candidato a Diputado nacional del Frente para la Victoria, el Legislador sostuvo que Máximo Kirchner “recorrió toda la provincia de Santa Cruz y uno nota la calidad del vecino cuando lo recibe o saca una foto y se ven muy representados”.

En contraposición al consultarle sobre el candidato a diputado nacional del Frente “Unión para Vivir Mejor”, Héctor Roquel, quien además es su par en la Legislatura,   indicó: “Pirincho no tiene un perfil alto, es bajo y es el vecino bueno de Río Gallegos, pero más allá de eso no supo llevar adelante la administración prolija y por eso la UCR perdió el municipio y la gente va a votar con muchísima memoria”.

 

Radiografía

Guanes opinó que luego de las PASO, “sacarán una radiografía” de las votaciones de cada localidad de la provincia que se tendrá en cuenta para la estrategia electoral de cara a octubre.

“Es importante la radiografía, porque tenemos los antecedentes de que en las legislativas marcaban una cosa y la ejecutiva otra”, señaló.

 

“Vacío”

También destacó que no se guía por encuestas y le contestó al candidato a gobernador Eduardo Costa quien sostuvo que “si gana Alicia, gobierno Máximo” y que los números le dan “bastante bien”. “Si  (Costa) dice que los números le dan, no tiene que preocuparse que Alicia sea gobernadora”, advirtió.

“Acá hay que empezar a discutir propuestas para la sociedad, las cuales tiene el Frente para la Victoria, y Costa está vacío de contenido”, fustigó.