Cultura

El Musical de Gaturro llegará a Río Gallegos

Con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 15 de agosto, en el Boxing Club de Río Gallegos, el Ministerio de Desarrollo Social y la  Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia celebrarán el Día del Niño trayendo el show musical de Gaturro a nuestra ciudad capital. Cabe señalar que dicho espectáculo es llevado adelante por Son De Oeste, la productora de la reconocida actriz argentina, Eugenia Tobal.

  • 04/08/2015 • 20:07

Se trata de un divertido espectáculo infantil que emocionará a grandes y chicos durante una hora de baile y canciones con el despliegue de un vestuario colorido y grandes coreografías realizadas por un staff de bailarines a cargo de  de la coreógrafa Josefina Ezcurra. Cabe señalar que dicho show es llevado adelante por Son De Oeste, la productora de la reconocida actriz argentina Eugenia Tobal.
 

Al día de la fecha, esta obra gira por distintos puntos del país transmitiendo un mensaje de amor, de amistad, de sueños y esperanza, mostrando a sus espectadores que si sueñan fuerte, con trabajo y con corazón, los sueños se cumplen. En definitiva, es ésta una recomendable puesta escénica llena de música y humor para toda la familia.

Acerca de qué se trata el musical:

El sueño de Gaturro es convertirse en una estrella de rock. Su amiga Agatha le propone presentarse en un concurso de bandas y para ello debe convencerlo de dejar sus temores atrás y animarse. Junto a los mejores músicos del mundo comienza a preparase para ganar el concurso sin tener en cuenta que está dejando de lado a su amiga Agatha, quien enojada lo abandona. Hasta que Gaturro entiende que sin su amiga no sabe qué hacer y trata de reconciliarse con ella para que acepte volver y ser parte de su grupo, descubriendo que lo más importante no es ganar sino compartir con sus amigos.