Deporte

Finaliza el Torneo Inter-Escolar de Fútbol de la Juventud 2015

El Supervisor de la Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia, Jorge Galán, informó que los días martes 11 y miércoles 12 de Agosto se realizará el cierre del torneo inicial de fútbol masculino y femenino para colegios secundarios.

  • 04/08/2015 • 18:28

Los partidos para la definición del 3er y 4to puesto se realizarán el día miércoles, mientras que los partidos para el 2do y 1er puesto, tendrán lugar ambos días y se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta en la cancha "Los 4 Hermanos", donde se disputaron las distintas fechas del torneo.
Posteriormente se realizará la entrega de trofeos y menciones especiales del Torneo Inter-Escolar organizado por la Supervisión de la Juventud, donde participaron más de 100 chicos, entre la fase de grupos, y las dos categorías masculinas y la categoría femenina.
Por su parte, el Supervisor de la Juventud destacó la gran aceptación y participación de la mayoría de los colegios tanto para las instancias masculinas como femeninas. "Estamos contentos porque es lo que pedían las escuelas secundarias y la Coordinadora de Estudiantes Secundarios de Caleta Olivia (CESCO); y desde esta gestión y nuestras actividades avanzamos en el deporte como espacio de contención", expresó Galán.  
HORARIOS:
Martes, a partir de las 14.30 hs, partidos de IDA Final 1er y 2do puesto:
- Final categoría Menores Masculino: Secundario N°20 (2) vs. Secundario N°20 (3)
- Final categoría Femenina: Secundario N°42 vs. Secundario N°22
- Final categoría Mayores Masculino: Secundario N°20 vs EBIMAL
Miércoles a partir de las 12.00 hs 3er y 4to puesto, y partidos de VUELTA de las finales por 1er y 2do puesto:
- Categoría Menores Masculino: Colegio Adventista vs. Secundario N°20 (1)
- Categoría Femenina: Colegio Lugones vs. Secundario N°27
- Categoría Mayores Masculino: Secundario N°43 vs. Secundario N°42