Policiales

Allanan dos casas y secuestran un arma blanca tras robo

En la tarde de ayer, el personal de la Tercera realizó dos allanamientos luego que en la noche del domingo un joven fuera increpado por otros dos y con un arma blanca en mano lo amenazaron y le robaron. Se logró recuperar el arma en una de las casas allanadas.

  • 04/08/2015 • 08:50
En el hecho intervino el personal de la Seccional Tercera.
En el hecho intervino el personal de la Seccional Tercera.

En la tarde de ayer, cerca de las 14:00, el personal de la Seccional Tercera recibió dos órdenes de allanamientos para viviendas de su jurisdicción, debido a que allí residirían los sospechosos de un robo a mano armada ocurrido en la noche del domingo.

Todo habría comenzado cuando un joven de 19 años se encontraba caminando por la calle Tres Lagos y fue interceptado por otros dos, de los cuales uno de ellos tenía un arma blanca, con la cual lo amenazaron y posteriormente le exigieron que les entregue todas sus pertenencias. Ante esta situación el joven entregó su teléfono celular, con lo que los sujetos emprendieron la rápida huída.

El joven posteriormente se hizo presente en la Seccional Tercera, donde radicó la correspondiente denuncia y según se pudo saber, habría brindado datos de los sospechosos, por lo que se procedió a realizar un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron obtener los resultados requeridos.

Luego de varias horas de investigaciones, los uniformados habrían logrado dar con el paradero de los sospechosos, por lo que le dieron aviso al Juzgado de Instrucción Nº 2 y se solicitó las órdenes de allanamientos para las viviendas de los mismos.

 

Allanamientos

Ya con las órdenes en mano, los uniformados se presentaron en ambos domicilios de manera simultánea, uno sería  sobre calle Melgarejo y el restante en Tres Lagos, junto a los testigos necesarios.

En ambos procedimientos se buscó el arma blanca que fue utilizada para amenazar a la víctima, arma que fue encontrada y secuestrada.

Fuentes policiales consultadas manifestaron que en la vivienda se notificó a los moradores las causas de los mismos, pero que no se detuvo ni demoró a nadie por el hecho.