Política

Intendenta de Perito Moreno indicó que Máximo Kirchner está “muy bien posicionado”

La jefa comunal de Perito Moreno indicó que Máximo Kirchner “está poniendo mucho  al recorrer todos los lugares  y con una actitud que le gusta a la militancia”.  Pero señaló que de cara a Octubre   apoyará a Peralta-Máximo-Scioli. 

  • 03/08/2015 • 08:55
“El Gobernador bajó su lista para apoyar a Máximo, y en esto trabajamos todos juntos”.
“El Gobernador bajó su lista para apoyar a Máximo, y en esto trabajamos todos juntos”.

Hasta las PASO y octubre, la intendenta de Perito Moreno Mabel García, trabajará para la candidatura a diputado nacional de  Máximo Kirchner, aunque también lo hará  por la de Daniel Peralta en su candidatura a  gobernador (PJ), y no por Alicia Kirchner (FPV), si es que la justicia falla a favor de la constitucionalidad a de la Ley de Lemas,  que e implicaría que ambos candidatos se presenten, y se sumen los votos entre sí. 

“Estamos trabajando  para que Máximo  sea diputado. En octubre las cosas será para los cargos ejecutivos, y vamos con el gobernador Peralta, Scioli y Máximo”, sostuvo a TiempoSur.

 

“Posicionado”

 

Justamente ayer, Máximo Kirchner  visitó Perito Moreno, y García dijo que “lo vamos a recibir y a hablar con la militancia, y todos juntos  trabajar para la diputación nacional”.

 

“Lo veo muy bien posicionado a Máximo”, indicó,  y sostuvo que “está poniendo mucho  al recorrer todos los lugares  y con una actitud que le gusta a la militancia  que es charla en todos los lugares y le está dando resultados”.

 

Paralelamente contó que  Héctor Roquel visitó   su localidad, aunque no con mucha convocatoria. “Roquel estuvo en Perito Moreno el  28 de julio y no vi mucha convocatoria  con los militantes  de la UCR, pero en esto en estos somos más místicos los justicialistas y generalmente estamos  en este casos. El Gobernador bajó su lista para apoyar a Máximo, y en esto trabajamos todos juntos”, advirtió.

 

“Recorrió”

 

En cuanto a la diferencia entre  Alicia Kirchner Y Daniel Peralta,  García  sostuvo que al gobernador “está bien posicionado”, incluso “más que Alicia”.

“Daniel Peralta   va con Scioli y Máximo,  y de cualquier manera (con Ley de Lemas) los dos se sumarán  y seguirá siendo un gobierno justicialista. Acá en Perito Moreno  hay una tendencia para apoyar  al gobernador Peralta, Scioli  y Máximo”, destacó.

Sostuvo que existe “una diferencia de gestión en Perito Moreno”, entre  el mandatario provincial y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

 

“Es un Gobernador que recorrió mucho tiempo permanentemente  todas las localidades de la provincia de Santa Cruz   y ha estado donde hay un conflicto  por semanas   y creo que ese acercamiento tiene que ver con el acompañamiento de la gente”, opinó.