Cultura

Está abierta la inscripción para Taller de Encuadernado

Cabe señalar que dicha capacitación contará con participación gratuita y abierta al público en general y estará a cargo del maestro encuadernador local Carlos Aguilar, quien además de dictar dicha capacitación entre las mencionadas fechas, brindará una segunda y tercera etapa de este curso en los meses de septiembre y octubre.

  • 03/08/2015 • 08:51

La Biblioteca “Juan Hilarión Lenzi” ubicada en el 1er piso del Complejo Cultural Santa Cruz dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, abrió para todo el público en general la convocatoria para el Taller de Encuadernado a dictarse desde el día 3 al 7 de agosto en las instalaciones del espacio cultural provincial, sito en San Martín y José Ingenieros de nuestra ciudad capital.

Cabe señalar que dicha capacitación contará con participación gratuita y abierta al público en general y estará a cargo del maestro encuadernador local Carlos Aguilar, quien además de dictar dicha capacitación entre las mencionadas fechas, brindará una segunda y tercera etapa de este curso en los meses de septiembre y octubre, para todos aquellos que se sientan atraídos por el arte de encuadernar, e incluso para los profesionales bibliotecarios.

Por otro lado, los interesados que desee inscribirse o informarse al respecto, podrán hacerlo escribiendo a [email protected] o bien llamando al 02966-429479. También podrán acercarse a las instalaciones de dicha institución sita en San Martín y José Ingenieros de nuestra ciudad capital de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00.

Temas