Cultura

TiempoSur lanzó la convocatoria para los interesados de todo el país

El Concurso Fotográfico “TiempoSur, Almanaque 2016” organizado por el multimedio provincial, invita a los vecinos de la provincia y sus alrededores a participar de la alternativa que entregará importantes premios. Hay plazo para entregar un máximo de 2 trabajos hasta el próximo 30 de octubre bajo la temática: “La Provincia de Santa Cruz”.

  • 03/08/2015 • 08:47
Multimedios TiempoSur junto a la cultura (C.G)
Multimedios TiempoSur junto a la cultura (C.G)

Organizado por TimepoSur y con el apoyo de Pan American Energy, YCRT y Frigorífico Montecarlo, Autofarma, UNPA y Fíat Centenario Automotores, entre otros, la propuesta está destinada a la gran cantidad de aficionados y profesionales de la fotografía mayores de 18 años que crecen en diferentes puntos de nuestra provincia, pero también a aquellos interesados de nuestros alrededores a través de nuestra Plataforma Digital www.tiemposur.com.ar.

 

En esta oportunidad la dirección de nuestro medio decidió trabajar con la temática de “La Provincia de Santa Cruz”, donde se podrán reflejar momentos, paisajes, situaciones, todas vinculadas a nuestra provincia, e incluso aquellas que se den en otros puntos del país (Ejemplo: manifestación de estudiantes santacruceños en Buenos Aires), imágenes que reflejen una realidad conectada a Santa Cruz.

Cabe destacar que además de importantes premios en efectivo que van desde los 10 mil pesos para el primer lugar, hasta los mil pesos para el que ocupe la quinta ubicación, y menciones y menciones especiales ,  los trabajos ganadores tendrán la oportunidad de participar del Almanaque TiempoSur 2016, el cual cuenta con más de 10 años de historia. Por otro lado, esta idea nació a partir de la sugerencia del gráfico de la Imprenta Kolores, Marcos Federicchi, quien propuso la introducción de los artistas patagónicos a esta propuesta que el Multimedio plantea hace más de una década. Vale la pena mencionar que la entrega de hasta 2 trabajos por participante se podrá realizar en el local de Autofarma ubicado en Avenida Kirchner 854 y en Comodoro Rivadavia 175 (Diario TiempoSur), y a través de nuestra plataforma digital hasta el próximo 30 de octubre (enviar desde el interior a registracion@tiemposur.com.ar).

 

Las bases y condiciones están a disposición de los interesados: TiempoSur.

Otro beneficio con los que contarán los ganadores de la propuesta, quienes serán elegidos por el Lic. Mariano Kalmus, integrante del directorio del Multimedio, y los fotógrafos que desarrollan su labor en la empresa, será la publicación de las fotografías en la edición digital del Diario TiempoSur, además de la exposición durante 15 días en las instalaciones del Salón Scalabrini Ortiz de nuestra localidad.

 

El Ing. Leopoldo Kalmus, propietario del Multimedio, manifestó que “esta es una nueva oportunidad para que nosotros nos acerquemos a la cultura y que los vecinos puedan acercarse a nuestra familia desde otro lugar, además de ser una oportunidad para la gran cantidad de aficionados a la fotografía que estamos teniendo en la provincia”.