Política

“Vamos a cambiar nuestro futuro”

Omar Hallar, apoderado de la UCR Santa Cruz y dirigente del Frente Unión Para Vivir mejor hablo de los programas que impulsan para el Gobierno de la provincia y la forma en la que ya encaran el trabajo en toda Santa Cruz.

  • 02/08/2015 • 19:22

El arquitecto dijo que es lamentable la postura del Gobierno y de  La Cámpora, que se horrorizan cuando Eduardo Costa propone generar empleo: “Se horrorizan porque ellos no han sabido ,  no han querido, o no han podido generar empleo genuino,  empleo que sea productivo, que dignifique al hombre y que genere riqueza para el bienestar general.Perón decía gobernar es crear trabajo. Gobernaron la Provincia y la Nación durante décadas y lo que generaron es desigualdad social, falta de recursos e intolerancia. Pero hay futuro , un futuro distinto , y para eso hay que cambiar.”

El ex diputado provincial enfatizó en la propuesta de crear empleo genuino en Santa Cruz: "Vamos a impulsar el turismo, creando todo un corredor por la Ruta 40 e incluyendo también a la Cuenca, Río Gallegos y la costa Atlántica , haciendo que los turistas se queden más tiempo en Santa Cruz. Queremos superar el millón de turistas en la provincia y para eso vamos a desarrollar un plan muy ambicioso junto al sector privado para que la provincia explote al máximo sus mejores potencialidades. Vamos a desarrollar como corresponde  la industria minera y petrolera , la energía eólica  y solar , con empresas provinciales ,públicas y privadas , para que el valor de los recursos se recicle en la Provincia. Vamos a generar valor agregado santacruceño ,en la ganadería , la lana y la industria alimenticia , en la petroquímica , los derivados mineros , los materiales  y la  construcción, la pesca y su desarrollo industrial. Vamos a aplicar enserio el COMPRE SANTA CRUZ, primero desde el Estado y después en las todas las áreas de la economía provincial, trabajando para que Crezca la Provincia. Vamos generar loteos en toda la provincia para que los vecinos puedan acceder a su terreno y también impulsaremos créditos para la construcción de viviendas en cada rincón de Santa Cruz. También crearemos parques culturales y deportivos en todas las ciudades para mejorar la vida en cada barrio."

Hallar remarcó que de la mano de Eduardo Costa Unión Para Vivir Mejor propone un nuevo modelo que recupere la política y la ponga al servicio de los vecinos y no de los amigos del poder.

“Con mucho trabajo y esfuerzo vamos a cambiar nuestro futuro y el de nuestros hijos, está en nuestras manos, cambiemos”.

Temas