Policiales

Vuelco y despiste en cercanías de Güer Aike

Un automóvil que viajaba desde Río Gallegos con dirección a Güer Aike fue el protagonista de un vuelco. La acompañante habría provocado el despiste de un camión de carga en momentos en que solicitaba auxilio.

  • 02/08/2015 • 13:22
El automòvil volcado a un costado de la autovía (Foto: C.G.)
El automòvil volcado a un costado de la autovía (Foto: C.G.)
Foto 1 de 2

Hoy por la mañana, cerca de las 8 hs, los efectivos de la Policía fueron alertados por un accidente vial en la Autovía 17 de Octubre, a 7 km de Güer Aike. 
 
Al parecer y según lo pudo conocer TiempoSur, un Renault Sandero Stepway conducido por un hombre habría realizado una mala maniobra y, ante la escarcha presente, derivó en el vuelco de su automóvil.
 
Según precisaron testigos, tiempo después la acompañante del conductor salió del vehículo y se acercó a la autovía para solicitar auxilio a un camión de carga que transitaba por el lugar. Ésto habría provocado que el conductor debiera realizar una maniobra inoportuna que lo llevó a chocar contra un guardarrail. 
 
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, lo cual fue corroborado por personal del Hospital Regional que se acercó al lugar. 
 
Temas