Info General

Echazú indicó que acompañará en lo legislativo y Ejecutivo a Grasso

Eloy Echazú, quien esta semana asumiría como concejal en la banca del actual intendente Pablo Grasso, sostuvo  que acompañará “todas las políticas” del jefe comunal,  y que no solo otorgará las “herramientas legislativas”, sino que además  buscará “acompañar en alguna acción en el Ejecutivo que necesite”.

  • 02/08/2015 • 11:30
Foto archivo.
Foto archivo.

“Hay que sobrepasar esta crisis, y lo toamos  como que el vaso esta medio lleno y por eso tenemos fe para poder trabajar, y somos conscientes. Hablo como equipo político de “Construyamos  Juntos”, porque en estos caos 8 años de gestión siempre trabajamos, y ahora hay que seguir trabajando”,  dijo Echazú a TiempoSur.
Señaló que  prácticamente se debe “hace una reconstrucción”  no solo de la ciudad,  sino también del municipio, en base  a lo que el Intendente encontró cuando asumió en el cargo.
“Como está la ciudad des realmente tristísimo,  y nuestro  Rio Gallegos   en el que creció con mis  viejos y vecinos que trabajaron toda su vida para que se progrese”, señaló.
Al consultarle  si pondrá especial énfasis en alguna ordenanza en particular,  apuntó que  aguardará que el intendente  ejecute  la norma  que fue autoría del propia jefe comunal cuando  era presidente del HCD, respecto a  la venta de terrenos  para poder generar ingresos que serán destinados a la compra de maquinaria, lo que fue consensuado con el sindicato   municipal.