Policiales

Joven herido de bala se encuentra con pronóstico reservado y familiares piden datos del victimario

Familiares del joven herido de bala, en la puerta del pub hoy en la madrugada, estan pidiendo todo dato que la gente pueda aportar para dar con la identidad de quien haya efectuado los disparos. También trascendieron en redes sociales que el estado del mismo es "con pronóstico reservado", ya que el proyectil habría ingresado por la sien para terminar alojado detras de la nariz.

  • 01/08/2015 • 14:47
Foto: C. Robledo
Foto: C. Robledo

Un hecho de sangre sucedió esta madrugada en nuestra ciudad capital. Cerca de las 06.30 de esta mañana, fue solicitada la presencia policial y un móvil sanitario, en la esquina de Mariano Moreno y Corrientes, dado que dos jóvenes se encontraban heridos de bala, uno de ellos recibió un disparo en el rostro y el restante  un proyectil ingresó en uno de sus brazos.

El joven herido en el rostro, se encuentra en terapia intensiva con pronostico reservado, el disparo habría ingresado por la sien alojándose en la parte frontal del cráneo detrás de la nariz.

"Para los que no lo conocen es un chico normal, que practica deporte, asiste al colegio, sale con sus amigos a pub, boliches de moda y a recitales como cualquier adolescente, y poseedor de muchos amigos", escribió un familiar directo del joven en una red social y solicitó apoyo para quien "pueda aportar datos de este loco que disparo a mansalva afuera de este local. Por favor comunicarse a la Comisaria Seccional 2da o telefonicamente a al 101".

Temas