Deporte

Otra fecha con santacruceños

Al igual que en las últimas temporadas, los equipos de la Cuenca Carbonífera, decidieron hacerle frente tanto al campeonato local, como al Federado de Puerto Natales. Con este doble desafío, lo que buscan los equipos de esta región es tener más posibilidades de jugar.

  • 01/08/2015 • 11:00

Por el formato y la cantidad de equipos que participan en la competencia que le es propia, los partidos se dan en forma esporádica. Para matar el tiempo y mantenerse activos, entonces, en sus tiempos libres los dos equipos más representativos de la región cruzan la frontera para así tener la posibilidad de seguir jugando. De mantener las formas y llegar mejor preparados a los desafíos de este lado. Ahora la liga de la Cuenca Carbonífera está en receso. Esto coincidiendo con las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Cruz. Los que no descansan, son los hermanos chilenos. Estos siguen adelante con su torneo. Jugaron la semana pasada, el partido destacado de esa fecha fue justamente el clásico entre Río Turbio y 28 de Noviembre y lo harán también hoy y mañana. El naranja está compitiendo con dos equipos. Uno en la categoría Adulto y el otro en Senior. Los más grandes serán los que abran esta nueva jornada para los nuestros. Jugarán hoy, desde las 19:30, contra Natales. También se enfrentarán, por el torneo de esta misma categoría pero en Damas, Natales y Municipalidad. Este juego comenzará a las 20:45. La mayor actividad se reservó para el domingo. Ese día habrá cuatro encuentros. Otra vez abriendo la jornada, el que saldrá a la cancha es Río Turbio. Se medirá a partir de las 17:00, en Adulto Varones, a Colegio Natales. Después, otra vez Natales y Municipalidad se verán las caras, aunque esta vez en la división Adulto Damas. Será a las 18:15.

El tercer enfrentamiento de domingo será el que tenga de un lado a 28 de Noviembre y, del otro, a Natales Remix. Este encuentro se llevará a cabo desde las 19:30. Para el cierre, serán dos locales los que se encuentren en la pista. A las 21:00, en Súper Senior Damas, jugarán Municipalidad y Español. Todos estos partidos se jugarán en el gimnasio Carrera de la vecina localidad chilena.    

<Epígrafe>
Básquet.jpg

Temas