Policiales

Apareció Yesica Peña

Una buena noticia se está dando a conocer en estas últimas horas, y tiene que ver con la aparición de Yesica Peña, una chica de Las Heras quien era intensamente buscada desde el pasado domingo.

  • 31/07/2015 • 16:04

Una buena noticia se está dando a conocer en estas últimas horas, y tiene que ver con la aparición de Yesica Peña, quien era intensamente buscada desde el pasado domingo.
 
Según lo publicado por el medio regional “La Prensa de Santa Cruz”, la policía con las declaraciones de una testigo, se constató que Peña había llegado a Caleta Olivia y en horas de la madrugada del domingo se la vio en la terminal de transporte.
La testigo, había detallado que a las cuatro de la mañana vio a Peña en la Terminal de Transportes de Caleta Olivia abordando un transporte de larga distancia que se dirigía a la provincia de Mendoza.
 
El martes también se sumó una nueva prueba, de otra testigo quien relató detalladamente que también observó a Peña en la Terminal de ómnibus. La testigo relató que Peña le había pedido que “le cuidará el bolso” mientras se dirigía al sector de baños.
 
Efectivos de la Seccional Cuarta de la ciudad de Caleta Olivia continuaron con las pesquisas y se comprobó que había adquirido un boleto para viajar en la empresa Andesmar hasta la provincia de Mendoza.
Presentación
 
Fuentes policiales aseguraron que Jessica Peña se habría anoticiado en el viaje que era intensamente buscada y que existía una exposición en la comisaría Primera de nuestra ciudad, sobre su ausencia.
 
De este modo, apenas arribó a la localidad mendocina de Santa Rafael, se presentó y comunicó la situación. Luego, a través de un familiar hubo una comunicación con la madre de la joven, quien recibió gratamente la noticia que se encontraba sana y salva. 
 
Fuente: La Prensa de S.C/Periódico Las Heras
Temas