Política

“Hoy los trabajadores están a la deriva”

La precandidata a diputada del PTS, Alejandrina Barry, esta mañana estuvo con los agentes comunales que hace más de 120 días están de paro.

  • 31/07/2015 • 13:46
(C. R)
(C. R)

Alejandrina Barry, precandidata a diputada del PTS, fue entrevistada por el móvil de exteriores de Tiempo FM durante su visita a Río Gallegos, la cual concretó con el propósito de solidarizarse con los agentes comunales que están con medidas de fuerza. Al respecto, la precandidata e hija de desaparecidos enfatizó que lo primero que hizo al arribar a la capital santacruceña es acercarse a los municipales que hace más de 120 días están de paro, viaje que emprendió alarmada por la criminalización de la propuesta teniendo en cuenta la llegada de gendarmes a la ciudad para el acto de la presidente, cuestión que según ella, se está sistematizando a lo largo del país: “Hoy los trabajadores están a la deriva, y quiero expresarles mi solidaridad”, remarcó.

Pero además su visita se funda en el marco de su candidatura: “Somos todos trabajadores, en su mayoría mujeres, que durante todos estos años hemos tenido una posición independiente del Gobierno y la oposición, y que luchamos contra la impunidad y la represión”.  

Temas