Policiales

Una mujer fue hospitalizada luego de chocar su rodado

A lo largo de la mañana de ayer se registraron varios percances de tránsito, aunque sólo en uno de ellos una mujer que circulaba de acompañante en uno de los vehículos sufrió lesiones. En las restantes colisiones se registraron daños materiales.  

  • 31/07/2015 • 09:48
La mujer fue asistida en el nosocomio local luego de chocar el rodado en que circulaba.
La mujer fue asistida en el nosocomio local luego de chocar el rodado en que circulaba.

Durante la mañana de ayer se registraron al menos tres colisiones, que dejaron daños materiales en los vehículos involucrados y en sólo una de estas una mujer sufrió lesiones de carácter leve.

El primero de los percances tuvo como escenario la esquina que une el Pasaje Balado y la calle Marcelino Alvarez, cerca de las 10:00.

Allí colisionaron un vehículo marca Fiat Duna y un Peugeot 207, ambos conducidos por personas mayores de edad.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Cuarta, quienes dialogaron con los conductores y éstos manifestaron encontrarse bien. Se procedió controlar la documentación de ambos conductores y sus respectivos rodados, al ver que todo estaba en orden las partes fueron invitadas a realizar el correspondiente trámite escrito.

 

Seccional Segunda

El segundo choque que se registró durante del día de ayer fue cerca de las 13:00, momento en que el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las calles Jofre de Loaiza e Hipólito Yrigoyen.

Allí chocaron un rodado Fiat Siena, el que era guiado por un hombre mayor de edad acompañado por una mujer, también mayor, y un Renault Clio conducido por un hombre mayor de edad.  

Cuando los uniformados se acercaron a los conductores el del Clio les manifestó que su acompañante había sufrido lesiones por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron los médicos del nosocomio, quienes asistieron a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Regional para una mejor atención.

Una vez que la mujer fue ingresada a la guardia, tras ser revisada fue sometida a varios estudios complejos para establecer cuáles serían el carácter de las lesiones.

Posteriormente se supo que la mujer que circulaba en el Clio sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dada de alta a las pocas horas.

En tanto en el lugar del accidente el personal policial controló la documentación de los conductores y los invitó a realizar el trámite escrito en el RePAT.  

 

La última

Casi a la misma hora que la colisión anterior, los uniformados de la Seccional Primera intervinieron en otro hecho similar.

En este caso el choque tuvo lugar sobre calle Chacabuco, entre las arterias Kirchner y Alcorta, donde colisionaron un rodado Hyundai y una Stepway, los cuales eran guiados por hombres mayores de edad.

En este caso, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados y se les indicó a los conductores cuáles eran los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.