Info General

Fabiana Godoy fue designada Vicepresidente de Educación

Esta tarde en el CPE fue presentada oficialmente como Vicepresidente de Educación la Profesora Fabiana Godoy, mientras la profesora.Celina Ríos es la nueva Dtora Provincial de Educación Inicial.Por estas horas se están evaluando más cambios dentro del CPE.

  • 30/07/2015 • 22:00

Recordemos que la anterior vicepresidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido, renunció el 16 de junio pasado a su cargo, luego de permanecer un año y medio acompañando la gestión de la actual presidenta del CPE, Silvia Sánchez. 
 
Consultada sobre las razones para tomar tal decisión, indicó: “Se deben al respeto que tengo por la institucionalidad de nuestra provincia ya que considero que el gobernador Peralta es el único depositario de la voluntad de todos los santacruceños y sus funcionarios no somos más que secretarios de su gestión”.
En este sentido afirmó en su momenjto a TiempoSur que “asumí la responsabilidad de mi cargo, en primer lugar, convocada por la profesora Silvia Sánchez y luego ratificada por el señor Gobernador”.
 
Temas