Policiales

Joven petrolero se quitó la vida

Un trágico hecho tuvo lugar en Las Heras, en donde ayer en horas de la mañana una mujer encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años.

  • 30/07/2015 • 13:56
(Periódico Las Heras)
(Periódico Las Heras)

Un trabajador petrolero que residía en Las Heras fue hallado sin vida por una amiga en un pequeño galpón que había en el fondo del departamento donde vivía en el barrio Malvinas. El joven no respondía a los mensajes de texto, por lo cual una de sus amigas concurrió al departamento donde habitaba y se encontró con un dramático cuadro al verlo pendiendo de una soga.

Rápidamente se dio aviso a la Seccional Segunda, quienes iniciaron las tareas de investigación y dieron intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Eduardo Quelín.

Fuentes extraoficiales manifestaron que el médico local habría dado como posible hora del fallecimiento de unas 24 horas antes del hallazgo, pero que ante tal situación se pidió que se le realice la autopsia correspondiente. Por tal motivo el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Caleta Olivia para determinar la hora del deceso y saber en qué condiciones estaba a la hora de tomar la drástica decisión.

Familiares y amigos estiman que el joven atravesaba una profunda crisis depresiva. 

Temas