Política

“Es un desafío importante”

Ariel Ivovich remarcó que asumió el cargo en la Municipalidad de Río Gallegos porque indicó que se puede revertir la situación de crisis. No confirmó que se bajó de la pelea por la gobernación de Santa Cruz, pero enfatizó que Alicia Kirchner es la mejor opción.

  • 30/07/2015 • 12:11
(C. R)
(C. R)

El secretario de Hacienda municipal, Ariel Ivovich, dialogó con los medios de prensa luego de finalizar el acto de juramento que se realizó en el “Lucho” Fernández, y al respecto señaló que hoy mismo comenzará a reunirse con todas las áreas de la Municipalidad de Río Gallegos: “Sabemos que no están fáciles las cosas, pero hay que trabajar mucho, pero hay que hacerlo en equipo”. Puntualizó que durante su gestión procurará obtener los resultados que obtuvo durante su paso por la Provincia teniendo en cuenta que en las situaciones que asumió eran similares. “Lo que pretendo no es más ni menos que la Municipalidad cumpla con sus obligaciones con los trabajadores y la municipalidad, que haya proyección”.

Finalmente Ivovich no aclaró si baja o no su candidatura a Gobernador de la provincia, pero declaró que Alicia Kirchner es la mejor opción. “Vamos a estar donde nos necesiten”, expresó, añadiendo que habrá definiciones después de las PASO.