Argentina

Joven asesinada por su ex pareja en Pilar

"Quise darle los primeros auxilios para ver si podía hacer algo, pero murió enseguida. Tenía sus manitos cortadas, fue algo que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo", dijo Celina, quien fue testigo del crimen. 

  • 30/07/2015 • 08:52

Una amiga de María Belén Morán, la joven de 24 años que fue asesinada a puñaladas por su ex pareja en la localidad bonaerense de Manzanares, Pilar, contó que fue testigo del crimen de su amiga. "Quise darle los primeros auxilios para ver si podía hacer algo, pero murió enseguida. Tenía sus manitos cortadas, fue algo que no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo", dijo Celina.
 
Ayer a la mañana, mientras se dirigía a su trabajo, vio cómo el hombre prófugo agredía a su amiga en la calle. "De lejos llegué a ver cuando la agarraba de los pelos y le golpeaba la cabeza contra el piso. En ese momento yo corrí y le grité '¡hijo de puta!'. Y el tipo salió disparado en bicicleta", narró la chica.
 
Enseguida llamó a una ambulancia. “Pero ya no se podía hacer nada. Agarré un pedazo de tela blanca y la tapé para que nadie viera eso, porque era horrible", contó.
 
 
"De lejos llegué a ver cuando la agarraba de los pelos y le golpeaba la cabeza contra el piso".
Celina aseguró que conocía "desde chiquitos" tanto a la mujer asesinada como a su ex pareja, Alberto Sebastián Moreno, de quien dijo que "siempre fue un chico raro".
 
Además, se refirió a la relación entre el agresor y la víctima: “Era conflictiva. La mamá de Belén siempre me comentaba lo mal que se llevaban, siempre me decía que él la trataba muy mal".
 
"Tienen una nena de cuatro años en común, pero ella además tenía otras nenas con otra pareja. Él no le dejaba ir a ver a esas hijas, siempre tenían problemas por eso", afirmó Celina.
Temas