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Biscari: “El viernes prestamos el último servicio”

El Gerente de Línea  Siete, Carlos Biscari, afirmó que el 1 de agosto la empresa se va, “no hemos podido cobrar los subsidios por los pasajeros mayores de 65 años, hemos llevado gratis a la gente. Con los escolares está pasando exactamente lo mismo, de parte de la Provincia todavía no hemos recibido subsidio por los estudiantes”.

  • 29/07/2015 • 20:04
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El gerente de la empresa de transporte público, dijo que tanto la Municipalidad como la Provincia le deben los distintos subsidios que reciben por pasajeros mayores de 65 años y los escolares. Dijo que la deuda que se tiene con la empresa entre la comuna y la provincia es de $1.200.000.

“Estuvimos con gente de la municipalidad, nos habían prometido parte del pago pero ni siquiera eso logramos. Tenemos todavía para hacer la presentación para cobrar los subsidios atrasados de este último mes, pero no lo hemos presentado porque no tiene mucho sentido, a esta altura no hemos podido cobrar ni los subsidios por los pasajeros mayores de 65 años. Hemos llevado gratis a la gente. Con los escolares está pasando exactamente lo mismo. De parte de la provincia todavía no hemos recibido subsidio por los estudiantes”, argumentó Biscari.
Respecto de las notificaciones a la municipalidad, sentenció que “tienen valor jurídico porque se mandaron dos nota y dos cartas documentos, pero ni siquiera tuvieron la gentileza de contestarnos. El 13 de julio enviamos la carta documento donde le comunicamos que procedemos a rescindir el contrato a partir del 1ero del agosto”
Consultado sobre la legalidad de terminar unilateralmente este contrato, sentenció que “los contratos se rompen de común acuerdo o por incumplimiento de unas de las partes” por lo que “el viernes, prestamos el último servicio”. El gerente de Línea Siete dijo que “No es nuestra responsabilidad” que el contrato de rompa.
Biscari dijo también que “A la gente le cuesta entender que el sur del país, y no solo el sur, sino que las ciudades más alejadas, tienen un problema endémico en lo relacionado al transporte. Porque el caudal de pasajes no es suficiente para sostener a las empresas. La estadística de pasajeros transportado por kilometro en Río Gallegos es 1.8, mientras que en otras ciudades es de 3.5, por lo que las tarifas deben ser altísimas”.