Info General

“No nos van a meter a ver el vacío que ellos dejaron”

El titular del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales expuso que la negativa gremial a participar de la auditoria de la comuna se debió a que la actual gestión pretende de forma tendenciosa que sean ellos los que ratifiquen que hay una mala situación económica.

  • 29/07/2015 • 09:50
(C. R)
(C. R)

“Como ahora no hay nada tenemos que nosotros ir a ver cómo está la municipalidad”, se quejó por Tiempo FM Pedro Mansilla, secretario general del SOEM, quien habló sobre la negativa del gremio de participar de la auditoria de la comuna. Al respecto, indicó que en una jornada maratónica se fue Cantín y asumió Grasso, quien procura ordenar las cosas y los convoca –según él- no con buenas intenciones: “Se quiere especular que los propios trabajadores digan que acá no hay nada”, expuso, añadiendo: “No es caprichosa la decisión, pero ahora como no hay nada tenemos que nosotros ir a ver cómo está todo”, reiteró, sosteniendo que no es el trabajador el culpable del vacío, sino los funcionarios.

“Pedimos respeto a todos”, manifestó por su parte Pablo Grasso, quien dijo sentirse dolido por los dichos del gremialista. En este sentido, el Intendente dijo que el viernes último llamó a Mansilla como los demás actores con el objetivo de salir juntos de la crítica situación. 

Temas