Policiales

Varios lesionados en tres accidentes

El primero de los hechos sucedió sobre la rotonda Bark, donde la conductora de un rodado perdió el control del mismo y terminó lesionada. Los dos restantes sucedieron en la tarde de ayer. En un choque una nena fue llevada al nosocomio preventivamente. Mientras que en el restante, un hombre que intentó cruzar la calle fue embestido por un vehículo.

  • 29/07/2015 • 08:43
Los rodados terminaron con importantes daños materiales. (Foto: C.R.)
Los rodados terminaron con importantes daños materiales. (Foto: C.R.)

En la mañana de ayer, alrededor de las 09:00, tuvo lugar un accidente de tránsito a la altura de la rotonda Bark apostada en la Autovía. Allí la conductora de un Renault Megane habría perdido el control del rodado e impactó violentamente contra el guardarail.

En el lugar se hizo presente el personal del Hospital Regional, quienes asistieron la conductora y a sus dos acompañantes. Todas ellas manifestaron sufrir dolencias, por lo que se procedió a trasladarlas al nosocomio local para una mejor atención.

Ya en el nosocomio los médicos de la guardia asistieron a las mujeres y las sometieron a varios estudios complejos, para establecer el tipo de lesiones que sufrieron. Posteriormente se pudo averiguar que una de las acompañantes fue la que sufrió lesiones de carácter leve.

Cabe señalar que los daños materiales en el Megane fueron de gran consideración.

 

Una menor herida

En horas de la tarde de ayer, cerca de las 18:00, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina que une las calles Estrada y Urquiza, ya que allí se había producido una colisión.

Cuando los efectivos policiales se acercaron al lugar observaron que el choque había sido protagonizado por un rodado Renault Sandero, en el que viajaba una mujer mayor de edad acompañaba por una menor. En tanto, el otro protagonista fue una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre mayor de edad. Los uniformados dialogaron con los conductores y la mujer aseguró que su acompañante había sufrido lesiones, por lo que se llamó a una ambulancia.

Al igual que en el caso anterior, la menor fue llevada al nosocomio y allí se supo que había sufrido lesiones leves.   

 

Atropellado

El otro accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde, cerca de las 19:00. Esta vez el escenario fue la calle Los Pozos, entre Alvear y Belgrano, donde un hombre mayor de edad intentaba cruzar la misma y fue embestido por un vehículo.

Taxistas de la parada apostada en esa esquina fueron quienes solicitaron una ambulancia en el lugar.

Cuando los médicos llegaron al lugar rápidamente comenzaron a asistirlo, quien al parecer se encontraba un poco golpeado, por lo que decidieron trasladarlo hasta el nosocomio local.

En el hospital le realizaron diversos estudios por lo que se pudo saber que  había sufrido lesiones de carácter leve.