Política

''Néstor no cambió la historia, la cambió la gente cuando lo acompañó"

El candidato a diputado nacional del FPV, Máximo Kirchner, fue entrevistado por Radio Nacional de Rio Turbio y se refirió a al ataque de los medios, al PRO y a la fórmula del FPV Scioli–Zannini.

  • 28/07/2015 • 21:38

El candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria, Máximo Kirchner, destacó la complementación que se da en la fórmula del FPV Scioli – Zannini e ironizó que si “Cambiemos”, partido opositor, es llevar como diputada nuevamente a Patricia Bullrich "seguramente deben haber estatales y jubilados que deben estar preocupados”.

"Néstor no cambió la historia, la cambió la gente cuando lo acompañó, cuando lo votó. La historia se empezó a cambiar ahí", afirmó en declaraciones a Radio Nacional de Rio Turbio el líder de La Cámpora.

"Habían luchas previas a la llegada de Néstor y creo que lo que se hizo fue acompañar esas luchas, y poder llevarlas adelante y concretarlas", agregó.

"Es el pueblo el que definitivamente tiene que hacerse cargo ya que si uno no da la lucha contra las corporaciones junto a la gente te llevan puesto", detalló.

Por otro lado, el diputado lamentó la falta de lugar que el PRO le da a algunos nuevos dirigentes políticos: "Uno ve en el PRO que lleva nuevamente como candidata a diputada nacional a Patricia Bullrich, cuando que hay muchos pibes valiosos con los que no coincidimos en nada, como el caso de Fernando de Andreis pero que no se les da lugar".

Sobre los referentes economistas del macrismo, Máximo Kirchner señaló que "cuando uno escucha los economistas de Macri y ve la postura del Estado que desean y quieren no puede dejar de pensar en los vuelos de Aerolíneas al Calafate o a Gallegos, o YPF en Las Heras, ya que para ellos nosotros somos provincias inviables".

"Hay dos dimensiones: la de los medios y la de la gente ya que hay más respeto en la gente que en los medios y eso es para marcar porque siempre la sociedad está un pasito más adelante y da el ejemplo'', sostuvo cuando fue consultado por los ataques de la prensa.

''En el grupo Clarín deberían estar tranquilos. Siempre digo: ¿Un modesto jugador de Play Station que le puede hacer a un monstruo de la comunicación como es Clarín? Cosquillas, mientras que Clarín destroza y estigmatiza'', agregó.
Fuente: Diario Registrado

Temas