Info General

Conocé qué afinidad tenés con los candidatos

Yo Quiero Saber es una aplicación interactiva que permite conocer las posturas de los políticos en diferentes temas como aborto, seguridad y drogas, entre otros. Animate y jugá

  • 28/07/2015 • 21:01

Mediante preguntas y respuestas, el usuario recorrerá el juego y conocerá sus similitudes y diferencias con cada uno de los candidatos. Al finalizar, el usuario podrá conocer el grado de afinidad con cada candidato.

El objetivo es informar y crear un nexo entre candidatos y el electorado. El proyecto está desarrollado por una alianza entre periodistas que trabajan en innovación en medios, especialistas en nuevos medios, politólogos y equipos de organizaciones de la sociedad civil: Open Knowledge Argentina, Congreso Interactivo, Datos Concepción, Fundación Directorio Legislativo, ACIJ, Asociación Conciencia, We­Me y el apoyo de HacksLabs, My Society, Ciudadano Inteligente y Taringa.

El equipo está integrado por: Martín Szyszlican, Yamila García, Agustina De Luca, Adrián Pino e Inés Palacios junto a 15 voluntarios de universidades como la UBA y Universidad Di Tella, junto a Fundación Directorio Legislativo, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ) y Asociación Conciencia.

Para más información www.yoquierosaber.org

 

Fuente: Infobae