Política

Latini: “El debate de candidatos debe comenzar con las PASO"

Luego de conocer las declaraciones del Gobernador Daniel Peralta acerca de su voluntad de organizar el debate de candidatos después de las PASO, Omar Latini en rueda de prensa en Las Heras le contestó al primer mandatario provincial “El debate de candidatos debe comenzar con las PASO, tal cual lo había solicitado por nota hace ya diez días el Partido Obrero en el Frente de Izquierda”.

  • 28/07/2015 • 20:48

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, que lleva a Jorge Altamira en su boleta presidencial, explicaba que “si para el gobernador lo que está en juego son proyectos de provincia y de país, entonces la primera discusión está entre los diputados nacionales, que tienen precisamente por función debatir en el Congreso Nacional, sobre la base de “hacerse carne” de las necesidades del pueblo trabajador de Santa Cruz”.

“Insto al Sr. Gobernador a poner manos a la obra y concretar la semana próxima por el canal oficial la convocatoria al primer debate con los candidatos a diputados nacionales y con los candidatos al parlasur por la región” terminaba Omar LATINI.

Un verdadero desafío que tiene por destinatario no solo al gobernador Peralta sino especialmente al candidato oficial con el cual compite Latini: Máximo Kirchner.