Política

Intendente Grasso mantuvo encuentro con 17 juntas vecinales de la ciudad

En el transcurso de la tarde, el intendente Pablo Grasso recibió en el Palacio Municipal a vecinos y autoridades de diecisiete juntas vecinales de la ciudad. El intendente capitalino Pablo Grasso remarcó “la necesidad de profundizar este tipo de reuniones con los vecinos, ya que es fundamental recibir y escuchar las problemáticas de cada barrio; debemos tener una Municipalidad abierta a la comunidad y en eso estamos trabajando”.

  • 28/07/2015 • 19:09

Estuvieron presentes referentes de los barrios “Che Guevara”, “Altos de Río Gallegos”, “Aires Argentinos”, “Libertador San Martín”, 499 Viviendas, Padre Olivieri, San Benito y Natividad de Jesús. 
 
Asimismo, vecinos representando a los sectores de Bº Evita, Belgrano Nuevo, Pioneros, El Viejo Molino, Bicentenario, Jorge Newbery, Gaucho Rivero, Marina y Zona Este Bº Juan Pablo II. La reunión contó con la participación de Jorge Cabezas, a/c de la Secretaría de Gobierno, el secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez, directos de áreas sociales y la concejal justicialista Rosana Larcher.
 
Tras la reunión, Miryam García y Mónica Martínez, autoridades de la junta vecinal San Benito, destacaron “la invitación del intendente Grasso, ya que eso nos permitió ser escuchadas en representación de nuestro barrio, lo cual era muy necesario”. 
 
De la reunión, las autoridades de la junta vecinal San Benito remarcaron que “se acordó resolver en conjunto la demanda de cada barrio, vinculada a lo que es la limpieza y el tema de las cloacas y los desagües”.
 
Por su parte, Cristian López, presidente de la Junta Vecinal Bº San Martín, señaló al respecto que “la verdad que este encuentro nos da mucha alegría, porque es algo que como junta vecinales veníamos reclamando y necesitando”.
 
“El habernos –continuó el referente barrial- reunido en el Concejo Deliberante días atrás con él (Pablo Grasso) y ahora como intendente para nosotros es algo histórico, ya que un intendente que se preocupe y nos llamen para escucharnos sabiendo que la problemática de la ciudad es realmente de todos, es saludable porque todas las partes tenemos predisposición en ayudar y colaborar no solo en atender nuestras necesidades, porque la basura, las ratas y los desagües comprenden a todos los barrios, es fenomenal que haya diálogo”.
 
Finalmente, desde el barrio “Natividad de Jesús” la referente Vanesa Low manifestó que “nos pareció muy interesante que el intendente Grasso nos haya convocado, nos haya hablado sobre cuál es la situación que vive la Municipalidad y a su vez, se haya mostrado interesado en enfrentar la situación que vive la ciudad, viendo la forma de trabajar mancomunadamente para resolver las problemáticas que tenemos en todos los barrios”.
 
Temas