Policiales

Las Heras: Buscan intensamente a una chica desaparecida

En el día de ayer se dio a conocer mediante partes de prensa emitidos por efectivos de la seccional Primera de Las Heras, un alerta a a comunidad y a  todas las dependencias policiales de la provincia para dar con el paradero de una joven mujer que se ausentó de su casa el domingo a la madrugada.

  • 28/07/2015 • 17:43
Foto: Periódico Las Heras
Foto: Periódico Las Heras

La mujer se llama Yesica Peña de 26 años de edad, y la misma estaría pasando - segun algunas fuentes- por un problema depresivo.
 
Fuentes cercanas a la investigación, informaron que Yesica tiene dos hijos menores de edad, y hace un mes sufrió la pérdida de un hijo de cinco meses, quien falleció por muerte súbita.
 
Peña, es delgada, mide 1,55 metros de estatura, morena, ojos marrones oscuros, y posee el cabello largo color negro y colorado hasta la cintura.
 
Sus familiares denunciaron su ausencia el pasado domingo alrededor de las dos de la madrugada cuando la joven con excusas de salir llamo un remis para ir al hospital por un fuerte dolor de cabeza, y un rato después cuando salió, volvió a mandar un mensaje de texto a su madre diciendo que “no te preocupes, voy a estar bien”.
 
De esta manera los familiares denunciaron y aseguraron que Yesica  abandonó su vivienda ubicada en el pasaje Avellaneda al 1630.
 
Personal policial informaron a Periódico Las Heras, que si alguien tiene algún dato sobre el paradero de la joven Peña, que por favor se comuniquen a los siguientes números telefónicos 0297- 4975912 // 4975911, o acercarse a la comisaria mas cercana.
 
Fuente: Periódico Las Heras
Temas