Política

“El rol del MERCOSUR debe ser de control y administración”

El precandidato a Diputado para el Parlasur por el frente "Unión para vivir mejor ", Mijael Harasic, estuvo en el estudio de Tiempo FM y habló sobre qué acciones realizará de ser elegido por el voto popular.

  • 28/07/2015 • 12:42

Mijael Harasic, precandidato a Diputado para el Parlasur por el frente "Unión para vivir mejor”, fue entrevistado por Tiempo FM y remarcó que de salir victorioso en las elecciones asumirá su banca y trabajará en base a un ejes: de cara a la comunidad. En este marco puntualizó que si tiene la posibilidad de que la gente lo elija quiere que su relato coincidan con sus accione. Expuso que su salario lo utilizará para realizar cosas para la comunidad: “Quiero invertir para la comunidad, y a mí me interesa mucho la prevención, y los recursos que tenga lo quiero dedicar a eso, como por ejemplo prevenir la droga o el bullying”. Puntualizó que estas acciones las emprenderá porque “no le puedo mentir a la gente, no puedo darles trabajo, pero sí me comprometo a hacer algo para ellos con el aporte de mi sueldo”.

Asimismo, agregó que como diputado del Parlasur quiere trasmitirle a sus pares que se debe cambiar el rol del MERCOSUR, y que se convierta en un organismo de control y administración de la región.  

Temas