Política

Peralta: "Las diferencias políticas (con el FPV) se dirimen donde la gente salda las cuentas que es votando"

Así lo afirmó esta tarde, el gobernador Peralta, al ser consultado sobre la relación de Provincia y nación, en el marco de la visita a la localidad de Puerto Santa Cruz.

  • 27/07/2015 • 22:59
Foto Archivo
Foto Archivo

Ante la consulta al Gobernador de cuán importante es el nexo entre Nación y Provincia para aprovechar todo este tipo de emprendimientos y cómo impacta directamente en la provincia, el Gobernador recordó que "esta mañana se entregaron patrulleros en Río Gallegos, están llegando en agosto treinta ambulancias para los hospitales, se trabaja en las represas y en la instalación de las zonas francas, en la construcción de los gasoductos de Los Antiguos y Perito Moreno y en los electro ductos locales. Ese es el trabajo institucional que le corresponde al gobierno nacional, a través de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a mí como Gobernador de todos los santacruceños".
"Las diferencias políticas –enfatizó- que se puedan dar y que se dan, obviamente, se dirimen donde la gente salda las cuentas que es votando. Eso es en octubre y para eso falta un tiempo. Previamente, hay una elección de diputados nacionales en la que nosotros vamos a votar al candidato del Frente Para la Victoria".
"Vamos –concluyó- a trabajar y hacer lo que esté a nuestro alcance para que Máximo Kirchner gane la elección, estará en él y en el desarrollo de su propuesta que la gente lo acepte pero nosotros vamos a trabajar para que gane".