Política

“Me siento contento cada vez que recorro Santa Cruz”

Máximo Kirchner habló de su candidatura y expuso que su campaña se basa en el acercamiento hacia la ciudadanía y recorriendo ciudades, y no posteando imágenes en las redes sociales o mediante spot de campañas abrazando a niños o abuelos. 

  • 24/07/2015 • 11:11
(C. R)
(C. R)

Máximo Kirchner, precandidato a diputado nacional por el FPV, esta mañana estuvo en el estudio de Tiempo FM, momento en el que se le consultó sobre su decisión por candidatearse, y al respecto manifestó que quiere mucho a su provincia y cree que se debe trabajar por Santa Cruz: “No solo me siento cómodo en Santa Cruz, sino que me siento contento cada vez que recorro cada pueblo de la provincia”. En cuanto a la situación que atraviesa Río Gallegos expresó que a Cantín no es quese le soltó la mano, es más, destacó las obras que se llevan adelante durante su gestión.

Kirchner habló de su candidatura y expuso que su campaña se basa en el acercamiento hacia la ciudadanía y recorriendo ciudades, y no posteando imágenes en las redes sociales o mediante spot de campañas abrazando a niños o abuelos. 

Temas