Info General

Nene le cuenta a su madre cómo le pegó su profesor de jardín

TiempoSur tuvo acceso a un audio en donde un niño le contó a su mamá cómo su docente le pegó en sus partes íntimas y en el rostro tanto a él como a sus compañeritos de salón.

  • 07/07/2015 • 13:53
(imagen ilustrativa)
(imagen ilustrativa)

“Mí profe me pegó”, le dice un niño su mamá, cuando el pequeño temeroso le comienza a relatar a su madre las feas situaciones que tuvo que soportar en su salón de clase . Esta declaración se desprende de un audio al que tuvo acceso TiempoSur en el marco de las denuncias que surgieron por un caso de abuso en un jardín de la ciudad, sitio del que no se descarta que también haya malos tratos por parte de algunos maestros si se tiene en cuenta las denuncias que realizaron algunos padres esta mañana tanto a la dirección como a la ong PAYCAN.

“¿Dónde te pegó?”, le consulta el mamá en reiteradas ocasiones al menor para que éste le indique el lugar y momento que el profesor lo agredió, a lo que el niño le responde que lo hizo en el rostro, nariz e inclusive su cola y genitales. Lo más crudo del relato del pequeño es que le confesó a su madre que el sujeto no sólo realizó esto contra él, sino también a sus demás compañeritos de salón.

La mamá sin salir del asombro –según lo que se puede oír del audio- le pide a su hijo que le muestre cómo le pegó el docente. Por su parte, el niño acota que si no le contó antes esto es porque tenía mucho miedo de que se enojen con él. "Me pega porque sí", enfatizó el menor.

Temas