Policiales

Una joven fue golpeada y abandonada en un descampado

Sucedió el fin de semana pasado en Las Heras. La víctima fue atacada brutalmente por su pareja. Debió ser asistida y trasladada al Hospital de Caleta Olivia a raíz de sus lesiones. El sujeto está libre.

  • 07/07/2015 • 10:14

Paola, una muchacha que reside en la localidad norteña de Las Heras, el fin de semana pasado fue agredida por su pareja, un sujeto que en estos momentos está libre. A través de las redes sociales una amiga de la víctima relató el penoso y repudiable episodio que tuvo que vivir su amiga, quien se encuentra en el Hospital curando sus lesiones.

La mujer de 28 años salía de un local nocturno junto al sujeto, quien tras una discusión la golpeó ferozmente en una zona alejada a la localidad. Tratando de salvar su vida ella se arrojó del coche, y el hombre la dejó allí tirada para luego darse a la fuga. Como pudo la mujer caminó hasta una estación de servicio, en donde fue asistida y trasladada al nosocomio de Pico Truncado. Por la gravedad de sus lesiones fue derivada al Hospital de Caleta Olivia, en donde evoluciona favorablemente.

Tomó intervención la Justicia que determinó la detención del sujeto acusado quien posteriormente recuperó la libertad tras fijar domicilio.