Deporte

Nuevo torneo de vóley

Se llevó adelante la Liga Provincial de Vóley en homenaje a Eduardo “Chato” Iglesias. Fue en las instalaciones de la Asociación Club Independiente y el Intendente Nelson Gleadell asistió al acto inaugural. Boxing de Río Gallegos fue el ganador en categoría mayores, escoltado por Puerto San Julián.

  • 07/07/2015 • 09:59

Se disputó la Liga Provincial de Vóley en homenaje a Eduardo “Chato” Iglesias en el gimnasio de la Asociación Club Independiente y el Intendente Nelson Gleadell asistió al acto inaugural. En el mismo, el máximo directivo de Puerto San Julián entregó un presente al presidente de la FESAVOL (Federación Santacruceña de Vóley), quien está hace aproximadamente 40 años en el deporte de la Provincia.
“Estamos muy orgullosos de que nuestra gente de deportes puedan progresar en este tipo de competencias. Les damos la bienvenida y esperamos que sigan participando como hasta ahora. Ojalá esto termine de la mejor manera y volvamos a encontrarnos dentro de no mucho tiempo”, afirmo Georgina Gleadell, Secretaria de Gobierno y Acción Social del Municipio.
Por su parte, Iglesias sostuvo: “Quiero agradecer este reconocimiento que se me hace y decirles que si yo estoy acá, es por mi familia que me apoya constantemente. Lo importante de todo esto es lo que tenemos acá enfrente: los jugadores, los técnicos y los organizadores. Una de las metas que tengo es que, el día que no esté yo en el vóley, el vóley siga. Espero que, como se está haciendo, continúen poniéndole la pasión que le ponen”.
Además, el presidente de la FESAVOL agradeció a Fernando Pandolfi, profesor y entrenador que estuvo entre los presentes. En cuanto al torneo, las posiciones finales fueron:
 
Sub 14
 
1. Choique Caleta Olivia
 
2. San Julián
 
3. Santa Cruz
 
4. Dante Cantarutti Río Turbio
 
Sub 16
 
1. San Julián
 
2. Santa Cruz
 
3. Ferro Puerto Deseado
 
4. Dante Cantarutti Río Turbio
 
Libres
 
1. Boxing Río Gallegos
 
2. San Julián
 
3. Club Patagones
 
4. Dante Cantarutti Río Turbio