Policiales

Pasan en moto y disparan contra una panadería de Caleta Olivia

Fueron tres jóvenes. La Policía los descubrió y los atrapó. El hecho sucedió cerca de las 15:20 horas. A través de un llamado telefónico anónimo, el personal de la Seccional Quinta se enteró de la situación.

  • 06/07/2015 • 22:10
Foto: La Vanguardia del Sur
Foto: La Vanguardia del Sur

Tres jóvenes, uno a pie y los otros dos sobre una motocicleta, dispararon contra el comercio denominado “Puro Pan”, ubicado en la esquina de Gobernador Paradelo y Santa María.

Cuando llegó la Policía, los tres jóvenes ya no estaban en el lugar. Entonces es cuando los uniformados comenzaron un “rastrillaje” por la zona, hasta que encuentran la moto circulando por el barrio Rotary 23. El patrullero quiere detener a los motociclistas, pero dos huyeron a toda velocidad sobre el vehículo, y un tercero escapó a pie.

Se inició una persecución. En un instante de la corrida, la moto buscó embestir al patrullero. De todas formas, los policías logran interceptar a los maleantes.

Se trataba de un mayor de edad y un menor, quienes fueron trasladados a la dependencia Policial, en tanto la moto fue incautada por Tránsito Municipal, en razón de carecer de la documentación correspondiente.

Después, el tercer individuo fue encontrado en la parte trasera de la Escuela 27, situada en cercanías del sitio donde se produjera el hecho. También este es mayor de edad.

Posteriormente el Personal de la Seccional interviniente, juntamente con efectivos de la División Criminalística de la Zona Norte, hubieron de efectuar la Inspección ocular correspondiente en el sitio hallando una considerable cantidad de vainas servidas de 9 mm, y tres plomos de dicho calibre, como así la panadería evidencia impactos en las paredes del mismo.

A raíz de los hechos y conforme directivas de los estrados intervinientes previo efectuarse diversas pericias sobre los detenidos, fijaron domicilio a disposición del juzgado de turno; en tanto ue el menor de edad fue entregado a sus progenitores bajo acta de estilo.

Fuente: La Vanguardia del Sur