Info General

Madre de joven fallecido en accidente escribió una "Carta para el asesino de mi hijo"

En la tarde del 16 de junio pasado, tuvo lugar un choque seguido de vuelco, en el cual uno de los conductores perdió la vida en el acto. Mientras que el otro hombre involucrado sufrió lesiones leves y fijó domicilio por disposición del magistrado interviniente. La madre de aquel joven, hoy publicó una carta abierta para el "asesino de mi hijo".

  • 06/07/2015 • 20:47

El accidente al que hace referencia la carta la podrá leer en el siguiente enlace: Click Aquí

 

Carta para el asesino de mi hijo

El día que mataste a mi hijo, junto con él se fue parte de mi corazón. Te llevaste todos sus sueños y proyectos que tenia para él y sus hijos. Nos destrozaste como familia; a sus abuelos, tíos, hermanos, primos, hijos, sobrinos, amigos… Le quitaste la vida, pero a nosotros no podrás quitarnos tantos recuerdos y amor.

Y hasta el día de hoy me pregunto si por unos minutos, no hubieras pasado por ahí, a esa velocidad necesaria para quitarle la vida a mi hijo al instante.

Llego a mi casa y se siente un vacío inmenso, guarde toda su ropa y sus cosas como si se hubiera ido de viaje. Al viaje que vos lo llevaste para nunca regresar, cuando llevabas el pie en el acelerador sin importarte nada.

No me pude despedir, ni siquiera le pude dar un beso. Pienso que tiene que haber justicia, ya que nunca más lo tendremos a él. Cada día que pasa es más el dolor de saber que ya nunca volverá.

Como mamá siento que me desgarraste el alma aunque tengo tres hijos más y dos nietos por quienes seguir luchando. Es difícil continuar con ese dolor que nunca se va.

En mi corazón, gracias a Dios; no hay odio. Como tampoco en el de mis hijos que son como Diego, cariñoso y sin maldad, con un gran corazón que vos apagaste, pero que fue reflejado en toda la gente que lo despidió y lo acompañó.

Cualquiera puede tener un accidente, pero esto no fue un accidente. Vos venias listo para matar, si hubiera podido en ese momento habría cambiado su vida por la mía. Que me lleves a mí y no a el que tenía tantos sueños.

Gracias a vos por arruinarnos la vida y a tu familia por haber creado a un asesino que ni siquiera fue capaz de llamar y decir algo simplemente, aunque sea una mentira que sirva de consuelo.

Diego, te fuiste sin poder disfrutar de tus sueños y proyectos, pero mamá los hará posibles junto a tu familia y a todos los que te amaron.

Espero que se haga JUSTICIA, hoy por mi hijo y mañana por cualquier persona de Río Gallegos, para que Gente como vos ¡nunca más agarre un volante!.

PD: "Quiero ver tu cara, saber quién sos y preguntarte solamente ¿por qué lo hiciste? Si yo no lo puedo hacer, si no logro verte, estoy segura de que Dios te lo va a preguntar, ¿por qué lo hiciste, por qué nos destruiste? ¿O ya te lo preguntó?".

Acá estoy yo, la elegida para dar AMOR, para dar la VIDA, y vos el elegido para QUITÁRSELA, conmigo pronunció sus primeras palabras, con vos inauguro su silencio, yo le enseñe sus primeros pasos, vos le cortaste su marcha. Yo acunaba sus proyectos, vos le cortaste su futuro. No podes negar que le quitaste la vida a Diego. Así que vos y yo tenemos algo en común, yo soy la vida de él y vos sos la muerte de sus 29 años. Yo fui la luz, vos fuiste su sombra, lo mío fue amor, lo tuyo cobardía, lo mío fue su principio, vos fuiste su fin, a mí me hizo su primera pregunta y a vos la ultima: ¿por qué?

Yo, su mamá, viviré por siempre con este dolor y en mis ojos por siempre se asomaran lagrimas hasta el último día de mi vida, pero seguiré esperando la justicia de Dios. "JUSTICIA POR DIEGO”


Soraya Cvitanic Warner.
DNI 37.839.121

Temas