Argentina

El Frente de Izquierda anticipó que no apoyará a "ninguno de los dos" candidatos porteños

El candidato a diputado porteño por FIT, Marcelo Ramal, adelantó la postura de su espacio frente a la segunda vuelta, al tiempo que celebró que en diciembre serán "dos legisladores" de su fuerza los que ocuparán bancas en la Legislatura.     

  • 06/07/2015 • 19:02

"Siempre se espera más, pero en la categoría de legisladores obtuvimos una votación importante: cerca de 100.000 votos", dijo a radio América el legislador del FIT, que ratificó que volverá a asumir en diciembre un nuevo mandato de dos años, ya que en su partido los cargos en la Legislatura son rotativos y duran mitad del período.
 
Ramal adelantó que de cara al balotaje, la posición del FIT es no apoyar a ninguno de los candidatos que competirán y mantener "un punto de vista independiente".
 
"Lousteau y Larreta van a confluir en un mismo espacio nacional en poco tiempo. No vamos a apoyar a ninguno de los dos”, consignó el legislador del FIT, espacio político que postuló a Myriam Bregman como jefa de gobierno porteño y que ayer obtuvo el 3,1 por ciento de los votos
 
Fuente: TELAM