Policiales

El Calafate: Chocó un patrullero por causa de la nieve

Un patrullero de la Seccional Primera de El Calafate chocó contra un poste de alumbrado el domingo, tras resbalar en la nieve por una de las bajadas mas pronunciadas de la ciudad. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

  • 06/07/2015 • 16:21
Foto: Ahora Calafate
Foto: Ahora Calafate

Uno de los nuevos vehículos Chevrolet  de la Seccional Primera de El Calafate pegó contra un poste del alambrado público. Se trata de un patrullero de la comisaría 1ra de esta ciudad, el que tuvo daños en su frente, cuando su conductor perdió el control del vehículo en la calle Máximo Villalba, una de las arterias con mayor pendiente de la ciudad.
 
Fuentes policiales indicaron que el personal policial se dirigía a otro accidente del que habían sido avisados, cuando al tomar la bajada no pudo controlar el vehículo.
 
Vecinos y policías indicaron a este portal que el conductor dijo que estaba haciendo el descenso en la primera marcha, pero al ver que no podría controlar el automóvil, decidió dirigirse hacia un costado, para evitar un mal mas grande, colisionando con un poste de alumbrado como lo muestra la imagen tomada por una vecina.
 
Fuente: Ahora Calafate
Temas