Info General

Concejales piden agilización de trámites de terrenos para PROCREAR

El presidente del Concejo Deliberante Pablo Grasso, junto a la edil Rosana Larcher, mantuvieron una reunión con el secretario de Obras Públicas Gastón Forneris. Es por la tramitación de carpetas por entrega de lotes destinados al plan PROCREAR.

  • 06/07/2015 • 10:36

El pasado viernes mantuvieron una reunión el presidente del Concejo Deliberante Pablo Grasso, la edil Rosana Larcher y el Secretario de Obras Públicas Gastón Forneris. El objetivo del encuentro fue un pedido formal por parte de los legisladores municipales, a fin de agilizar tramitación por entrega de terrenos correspondientes al plan procrear.

 

“Son tramites de terrenos ya adjudicados para solicitud libre de deuda y situación fiscal, para concretar el plan PROCREAR” explicó Forneris. Agregó que se trata de cuatro solicitudes en particular, a quienes se le dará un rápido tratamiento desde su área municipal. Corresponden, entre otras, a terrenos en el barrio San Benito y Padre Olivieri.

 

Por otra parte, teniendo en cuenta el plan de contingencia que se está llevando adelante para la recolección de basura, el Secretario de Obras Públicas admitió que “no da abasto, teniendo que salir con custodia policial que generó una problemática que está a la vista de todos”. Sostuvo que se trabaja con personal idóneo y reducido, aclarando que el panorama de residuos se presenta en toda la ciudad por igual.

Temas