Deporte

Las chicas del Newbery se Consagraron en Puerto Santa Cruz

Los equipos de voley de Río Gallegos y Puerto Santa Cruz ganaron el provincial de que se desarrolló durante todo el fin de semana, en Puerto Santa Cruz, y así clasificaron a la siguiente fase de una competencia regional.

  • 06/07/2015 • 09:38
Las chicas de Río Gallegos ganaron todo.
Las chicas de Río Gallegos ganaron todo.

Tras un fin de semana de mucha acción, finalmente ayer terminó el “Torneo Provincial de Voley Mayores Femenino, fase 1 zona Sur”.

La competencia se desarrolló instalaciones del gimnasio municipal “Juan Carlos Narvarte”.

 

De esta primera fase clasificaron los equipos de Río Gallegos y Puerto Santa Cruz, quienes adquirieron el pase a la fase 2, donde se enfrentarán con Zona Norte en Caleta Olivia.

 

Posteriormente, el equipo clasificado en esa fase se enfrentará con la Provincia de Chubut en su fase 3. Y luego subiendo fases hasta llegar a la “Liga Argentina A1”.

 

LOS DETALLES

 

La modalidad de juego fue todos contra todos, en sumatoria de puntos, quedando así la clasificación final:

 

1° • Río Gallegos (Jorge Newbery)

2° • Puerto Santa Cruz

3° • Gobernador Gregores

4° • Río Turbio

 

En lo que concierne a Puerto Santa Cruz, vale resaltar el gran trabajo que viene desarrollando el entrenador Raúl Márquez, quien día a día vuelca su experiencia y sus conocimientos para contribuir con el fortalecimiento del vóley en nuestra localidad.

 

De este modo el Municipio local, a través de la Dirección de Deportes y bajo gestión del Intendente Néstor Fabián González, apuntala al deporte, siendo en este caso localidad anfitriona.