Policiales

Puerto Deseado: Conducía a alta velocidad. se estrelló contra una casa, luego escapó

El accidente ocurrió a las 06:25 hs, cuando todos dormían. De pronto, una camioneta Toyota Hilux dominio HWG 025 se incrustó en el comedor de la vivienda ubicada en Almirante Zar al 1600 de la localidad portuaria.

  • 05/07/2015 • 17:30
Foto: Lucas Sanchez Sciaini
Foto: Lucas Sanchez Sciaini

"Estábamos durmiendo", dijo Hernán, al ser entrevistado por este medio mientras removía los escombros. "Lo primero que pensé fue que se había caído un tanque de agua, pero cuando vengo al comedor me encuentro con la camioneta. La policía me dijo que quedó la marca de una frenada de más de 30 metros en el asfalto, gracias a dios mis hijos dormían en la pieza y en el comedor no había nadie". 
 
"Quiero destacar el trabajo de todos los que participaron en esto y nos ayudaron; la policía, bomberos y gente de Camuzzi que vinieron al momento. Encima sobre esa pared había un calefactor que lo arrancó y había quedado perdiendo gas", el inquilino agregó: "fue todo muy rápido y no llegué a ver a la persona porque se escapó". "Lo primero que hice fue tratar de entender lo que pasaba y fui a despertar a mi familia. Me vestí y cuando volví para ayudar a la persona que manejaba, ya se había dado a la fuga". dijo para terminar.
 
Al cierre de esta nota la policía ya tenía identificado al encargado de la Toyota perteneciente a la empresa Kank y Costilla. 
 
Cabe mencionar que pese a los importantes daños que sufrió la camioneta, la persona que la manejaba logró llegar hasta un domicilio particular ubicado en la calle 12 de Octubre y que según versiones, la persona que conducía y el o la acompañante habían sido atendidas en el hospital por un golpes en la cabeza. 

 Si bien en el parabrisas quedaron las marcas de dos golpes, en el nosocomio nos informaron que no atendieron a nadie por este hecho. 
 

Por otra parte, referentes de la empresa se contactaron con los damnificados y se ofrecieron voluntariamente a reparar los daños y solventar los gastos que este accidente demande.

 

Fuente: Lucas Sanchez Sciaini