Política

Susana Toledo anunció que será candidata a intendente de El Calafate

La diputada nacional encabezará una de las listas de la UCR en las elecciones municipales. Adelantó los nombres del candidato a Diputado por el Pueblo y primer Concejal.

  • 03/07/2015 • 13:16
“Ya estamos en tiempo de salir a hacer campaña”,  dijo Toledo.
“Ya estamos en tiempo de salir a hacer campaña”, dijo Toledo.

La diputada nacional Susana Toledo, anunció oficialmente que será candidata a Intendente de El Calafate en al menos una de las listas del frente opositor “Unión para Vivir Mejor”, que postula a Eduardo Costa para la gobernación.
“Ya estamos en tiempo de salir a hacer campaña, y ya se fijó la candidatura mía a la Intendencia de El Calafate”, reveló Toledo
 
La Legisladora, que tiene mandato hasta 2017 como representante de Santa Cruz en la Cámara de Diputados, se presentará  en las próximas elecciones encabezando el sublema “Vamos a Vivir Mejor”.
 
 
Por el Pueblo 
 
La propia Toledo confirmó que el candidato a diputado por Pueblo de su sector será el empresario hotelero Miguel Rodríguez, mientras que el arquitecto Javier de la Fuente encabezará la lista de postulantes a concejal.
 
A nivel local el frente Unión para Vivir Mejor podría llegar a presentar hasta cuatro listas. Tres de ellas por la UCR y una por Encuentro Ciudadano. Sin embargo esto no está definido.
Otra lista del radicalismo es la que postula como primer concejal a Daniel Fernández, actual presidente del Comité local, enfrentado con Toledo.
 
La diputada nacional dijo en la entrevista radial que aún se está definiendo el armado de una estrategia electoral a nivel municipal y no descartó que ella pueda encabezar la lista de algún otro sublema del frente opositor. 
Temas