Policiales

Caleta Olivia: Seis adolescentes fueron atacados en distintos espacios por un pitbull

Sufrieron mordeduras en diferentes partes del cuerpo y fueron asistidos en el Hospital Zonal. Cuatro de ellos realizaban actividades en el CIC del barrio Centro y dos chicas, integrantes de una delegación de Las Heras, en el gimnasio del barrio 2 de Abril.

  • 04/07/2015 • 19:14
Foto: Voces y Apuntes
Foto: Voces y Apuntes

Los ataques de perros sueltos en la vía pública son un problema diario para muchos vecinos todos los días en nuestra ciudad. En esa ocasión las víctimas fueron 6 jóvenes que realizaban tareas en distintos sectores de la ciudad, todos tuvieron que ser trasladados al Hospital Zonal donde recibieron curaciones.
 
La situación fue dada a conocer por Alejandrina Sinchez, conductora de Voces y Apuntes y madre de uno de los chicos heridos.
 
Relató que como todos los sábados, su hijo de 18 años de edad, concurrió al Centro Integrador Comunitario del Centro donde realiza actividades. Se encontraba en ese lugar cuando ingresó el perro, aparentemente en forma amistosa y lo sacaron del lugar aunque volvió a ingresar y en esa oportunidad para agredir a uno de los jóvenes.
 
Los restantes se interpusieron para defenderlo y fue en esa situación que también recibieron mordeduras. Uno de los chicos en las dos piernas, otro en las manos, otro en una sola pierna, otro el brazo. "Afortunadamente no pasó a mayores porque a mi hijo lo tiro al piso y le podría haber mordido la cara" al agregar que el perro salió del lugar ensangrentada.
 
Una vez en el hospital donde recibieron puntos y curaciones se encontraron con dos chicas que integran una delegación de Las Heras y que momentos antes habían sido atacadas en el gimnasio del barrio 2 de Abril por un perro que de acuerdo a las características, era el mismo que ingresó al CIC.
 
Fuente: Voces y Apuntes