Info General

Realizaron los dos sorteos Procrear de lotes y viviendas para Río Gallegos

Hoy alrededeor de las 11 horas, en el gimnasio 17 de Octubre, se realizaron los dos sorteos PRO.CRE.AR. El primero de ellos fue por las 335 viviendas pertenecientes a la línea Desarrollos Urbanísticos; el segundo, de 208 terrenos correspondiente a Lotes con Servicios. El sorteo estuvo a cargo de Lotería Nacional y contó con la presencia del Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, entre otras autoridades.

  • 03/07/2015 • 13:33

Línea Desarrollos Urbanísticos
El Desarrollo Urbanístico está ubicado en el cruce de la calle Alumno Piloto Leo Rivera y la avenida Juan Manuel Gregores, donde PRO.CRE.AR. construye 554 viviendas que beneficiarán a más de 2700 santacruceños. Las mismas son casas y dúplex en lote individual de 2 dormitorios y departamentos monoambientes y de 1, 2 y 3 dormitorios. El predio se encuentra frente a una laguna con sendas peatonales y bicisendas, a menos de 1 kilómetro de la Avenida Perón, con acceso a una amplia oferta de servicios y comercios, de la Universidad Nacional de la Patagonia y del Hospital Regional.
Línea Lotes con servicios    
El sorteo estará destinado a aquellas familias que, habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad, están tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción pero que todavía no pudieron adquirir el terreno.
Situados en el barrio Armada Argentina (avenida Alumno Piloto Rivera, Juan Manuel Gregores y prolongación de Tripulantes de Fournier), los lotes se encuentran contiguos al Desarrollo Urbanístico antes mencionado y próximos a un área natural de uso recreativo, turístico y educativo, a 3 kilómetros de la terminal de ómnibus, al club Deportivo Hispano Americano y al Club Atlético Boeing.
PRO.CRE.AR. en Santa Cruz
En Santa Cruz ya hay en marcha 1752 viviendas gracias a la implementación de PROCREAR (559 obras finalizadas), de las cuales 1039 pertenecen a las líneas individuales; las 713 restantes forman parte de los 2 Desarrollos Urbanísticos construyéndose en la provincia del sur del país (159 en Caleta Olivia y 554 en Río Gallegos).
IMPORTANTE: la ANSES informará próximamente la apertura de inscripciones para participar del sorteo de las 219 viviendas restantes del Desarrollo Urbanístico y los 260 lotes con servicio que faltan sortear en la ciudad del sur argentino.

Conozca la lista de Inscriptos al sorteo

Temas