Deporte

Hacia Neuquén para seguir sumando

Invicto y escolta en la zona patagónica del Torneo Federal B, Boxing viaja hoy por la tarde hacia Neuquén, donde mañana enfrentará a Maronese por la sexta fecha del torneo. El rival marcha último en la tabla y hay confianza para sumar de a tres.

  • 04/07/2015 • 10:43

Siempre bajo la lupa, pero cumpliendo, Boxing sigue su camino por el Torneo Federal B que los tiene con buen panorama para el segundo semestre del año.

El equipo que dirige Carlos Padín se transformó, hasta ahora, en “el equipo de la media inglesa”, luego de haber ganado sus dos partidos como visitante y haber empatado los tres que jugó fuera de casa.
Sin embargo, los “Albiverdes” saben que siempre se puede mejorar y no habrá oportunidad más indicada que la de mañana, cuando visiten a Maronese de Neuquén, el equipo más flojito de la zona patagónica, que marcha último, sin puntos en lo que va de la competencia en la cuarta categoría del fútbol argentino.
En este caso, el plantel viaja por primera vez vía aérea debido a la cercanía del rival y a que hay un vuelo directo que no cambia demasiado los costos con respecto a un viaje por tierra.
Es por eso que los muchachos viajarán hoy, a las 16:00, hacia Neuquén, llegando descansados y listos para el desafío.
El partido se jugará mañana, bien temprano, a las once de la mañana, como para volver también con tranquilidad a la capital de Santa Cruz.

Sin cambios
El plantel entrenó con normalidad durante toda la semana y con los jugadores en buen estado todo indica que Padín arrancará con los mismos once de siempre: Contreras, Fuentealba, Villar, Olguín, Ceratto, Blanco Vidal, Caamaño, Moran, Nieres y Julián García.