Info General

Contreras repudió que se lo intente vincular con actividades delictivas

El diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras, salió ayer al cruce de una información que vinculó a su sector político con un procedimiento por drogas que hubo en la noche del jueves, en la vivienda en la que alquila un local para su campaña a intendente de Caleta Olivia, en el barrio Miramar.

  • 04/07/2015 • 07:00

“No tenemos absolutamente nada que ver con este tipo de actividades delictivas”, repudió el Legislador, quien aclaró que el local que alquila para su campaña es totalmente independiente de la casa en la que la Policía realizó un allanamiento.

Contreras aclaró que en lo personal y la Agrupación Camino a la Victoria que impulsa su candidatura, “no tenemos absolutamente nada que ver con este tipo de actividades delictivas”.
“El alquiler de espacios en viviendas particulares –explicó el Legislador- es una práctica común que se realiza durante períodos electorales, pero de ninguna manera somos responsables de las actividades que realicen sus propietarios”.
Contreras lamentó que se intente vincular a su sector político con ese tipo de hechos, “teniendo en cuenta que este flagelo es motivo de permanente angustia y desesperación, donde la inseguridad y la adicción a las drogas se está consumiendo el futuro de nuestros jóvenes”, por lo que se comprometió a trabajar en su erradicación.

Temas