Info General

Se realizará reunión con promotores de ProHuerta

Este sábado se realizará una jornada a cargo de la disertante Ivanna Fanin, en la que se abordará temas relaciones a la labor del promotor voluntario.  

  • 02/07/2015 • 00:00

Este sábado 4 de julio, en la E.E.A. Santa Cruz de calle Mahatma Gandhi 1322, se llevará a cabo una reunión con promotores de ProHuerta, actividad que tendrá como objetivo explicar la actividad del promotor voluntario, así como también la socialización del cronograma de actividades y la generación del calendario de capacitaciones de promotores.

La actividad estará a cargo de Ivanna Fanin, quien tras hacer una presentación general del  rol del promotor voluntario, hablará de sus beneficios (certificación de habilidades) y limitantes del  perfil. Además promotores contarán su experiencia y se proyectarán videos alusivos. Finalmente se presentará el cronograma de actividades institucionales de este 2015, para cerrar la actividad con una actividad grupal que consistirá en la construcción del  calendario de capacitaciones de promotores y un relevamiento de propuestas.

La actividad iniciará a las 14:00 y se extenderá hasta las 17:00.