Policiales

Padre denunció a profesor por abuso sexual

El hecho fue denunciado en la mañana del lunes, en la Seccional Primera. Un hombre de 27 años denunció al profesor de educación física de abusar de su nene. Ayer habrían realizado las pericias del caso. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3. 

  • 01/07/2015 • 00:00
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera.
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera.

Ayer trascendió que durante la jornada del lunes un hombre se acercó hasta la Seccional Primera, donde radicó una denuncia contra un profesor de educación física, por el presunto abuso sexual de su hijo menor de edad.

Fuentes extraoficiales le manifestaron a este medio que al parecer el nene, en la jornada del lunes, no quería ir al establecimiento educativo debido a que su profesor le haría doler la cola.

Fue cuando el padre le preguntó por qué y el nene le habría contado a su padre lo que vivió con el sujeto y con esos datos el padre radicó la denuncia.

Los uniformados en la dependencia solicitaron la presencia del cuerpo forense, que es necesario para estos casos.

Una vez en la comisaría el oficial a cargo activó los mecanismos de protocolo y trasladaron a la víctima para que la vea el médico forense. Luego fue llevada al Hospital Regional donde la asistieron para evitar cualquier tipo de infección. Tras este protocolo de salud el nene fue asistido por una psicóloga. Luego se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

Este medio pudo saber además que el abuso que habría cometido el sujeto habría sucedido en la jornada del viernes pasado como se habría dejado expuesto en la denuncia radicada.

El personal policial por estas horas espera las directivas del Juzgado interviniente, debido a que esa sede judicial es la que recibe los resultados de las pericias.

Temas