Política

Bezi: "A la soberbia de Costa y Macri le va a responder el pueblo con memoria y esperanza"

El diputado provincial Matías Bezi afirmó que "cuando uno escucha hablar al jefe del Grupo Costa, no puede más que preguntarse desde donde habla, cuando se ha cansado de facturar en sus negocios desde que Néstor Kirchner fuera gobernador. Es más, incluso vendiendo el cemento santacruceño más caro a sus propios vecinos que a los neuquinos o chubutenses"

  • 30/06/2015 • 00:00

 
 
En ese sentido recordó que "hace unos días decía que en 25 años no se había hecho nada en Santa Cruz, ahora dice que el oficialismo nacional dio todo lo que tenía para dar, por ahí mañana vuelve a pedir que voten a Cristina como ya hizo en el 2011. Es increíble que sea candidato por tercera vez a gobernador, y sólo tenga un catálogo de agravios para quienes no piensen como él en política, o compitan con él en el sector privado".
 
"Ha dicho cualquier cosa de Néstor y Cristina, y antes les mandaba salutaciones por todo lo que hacían por la provincia y el país, es un persona desagradecida. Que lo sea con Néstor y Cristina no nos importa, que lo sea con el pueblo que aspira a gobernar, lo muestra tal cuál es" reflexionó Bezi.
 
También cuestionó que "Costa piensa que una persona humilde que la está pasando mal cambia su voto porque el estado acude en su ayuda. Justo quien recibió un préstamo a tasa subsidiada de fondos extrapesupuestariospara la construcción de una fábrica de ladrillos en Caleta Olivia por parte del estado. Si el estado ayuda a un humilde está mal, si lo ayuda a él está bien. Ese razonamiento es propio de los que fundieron la Argentina".
 
El diputado, en ese marco, destacó que "igual es valorable destacar la actitud de Zeidan, quién reconoció los logros del kirchnerismo, a pesar de ser candidato a intendente por otro partido. Ojalá no este motivado por pura especulación política, y sí en un reconocimiento sano. Ese tipo de actitudes contrarrestan la mezquindad de Costa".
 
"Nuestra estrategia no es que pierda el jefe del Grupo Costa, en ese sentido disentimos con el gobernador Daniel Peralta, nuestra estrategia es que gane Santa Cruz, y sabemos que con Eduardo Costa de la mano de Mauricio Macri eso no va a pasar" aseguró el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria.
 
"Nosotros estamos con mucha esperanza. Tenemos una oportunidad más para que Santa Cruz vuelva a ser la que fue. Una provincia previsible, cuyo presupuesto vuelva a incluir a todos los santacruceños. A los que trabajan en el estado y a los que no". Luego resaltó que en Santa Cruz "podemos volver a tener un sistema de salud de calidad, ya lo estamos haciendo desde el Gobierno Nacional con el Centro Articulador de Políticas Sanitarias, y a partir del 10 de diciembre lo vamos a hacer desde la provincia".
 
Bezi también aseveró que los santacruceños "vamos a volver a tener una educación que no sólo se centre en el salario, sino también en la capacitación de los docentes. También en el mantenimiento y en la construcción de nuevas escuelas. A complementarla con herramientas como son las netbooks en manos de los alumnos. Y en la provisión de material de lectura que permita aumentar la capacidad de analizar el pasado, el presente y futuro".
 
Finalmente dijo que "algunos quieren quebrar la voluntad de trabajo y crecimiento que anida en el corazón de la sociedad santacruceña, promoviendo conflictos para tapar todo lo que se hace. Subestiman la inteligencia del pueblo santacruceño." Concluyendo que "cuando uno ve a Roquel ir a los pies de Sergio Massa, quien acompañó a Néstor y Cristina durante diez años, pero nunca intentó ayudar a dos presidentes salidos de nuestra comunidad, no hace más que llegar a la conclusión que el resentimiento pudo más que todo. El odio los encegueció y ahora se hacen los distraídos".
 
Temas