Política

"El triunfo en Tierra del Fuego es un agradecimiento del pueblo a Cristina y Néstor"

Afirmó Walter Vuoto, Concejal e Intendente electo de Ushuaia.  Con apenas 32 años, será el primer integrante de la organización liderada por Máximo Kirchner en gobernar una capital provincial, y con su triunfo, también será la primera vez desde que Tierra del Fuego elige a sus propias autoridades que los intendentes de los tres municipios de la isla (Ushuaia, Río Grande y Tolhuin) son del mismo signo político de quien gobierna la provincia.

  • 29/06/2015 • 00:00
Audios
Escuche la entrevista completa de Walter Vouto
Escuchas: 0 veces

Este joven nacido en Concepción del Uruguay vive en Ushuaia desde que tenía 2 años, “en el marco de la promoción industrial, en búsqueda de un mejor futuro, llegamos en el año 85 a la ciudad”, afimó Vuoto en diálogo con TiempoFM.

El actual concejal, e intendente electo para la próxima gestión en Ushuaia en Tierra del Fuego,  Walter Vuoto, detalló que “la explosión demográfica, a partir de la recuperación económica, por las políticas de Néstor y Cristina, ha duplicado la población. Esto tiene que ver con la política de industrialización y recuperación turística”, y que el triunfo en las tres ciudades más importantes de la isla, como el triunfo de Roxana Bertone en la provincia son resultados de esas políticas públicas impulsadas por el FPV, “viendo las elecciones municipales provinciales y legislativas, el pueblo esta agradeciéndole a Cristina”
Máximo Kirchner
“Estoy orgulloso de pertenecer a La Cámpora, de estar en el lugar indicado en el momento indicado. Ahí empecé a militar con quien considero mi conductor y líder político, Máximo Kirchner. Tiene mucho que ver con su capacidad de pararse sobre las coyunturas y mirar a largo plazo;  hace varios años atrás se nos planteó hacer una organización de grandes cuadros políticos, y ha logrado todo lo que se ha propuesto”.